Rosario para desagraviar

Rosario para desagraviar: Así inspira EspañaDeMaria.ES a sus oradores a imitar la iniciativa y montar cadenas de oración, esta vez en reparación por la ofensa cometida en Pamplona estos días.

EspañaDeMaria.ES como inspiración

Rosario Para Desagraviar

Muy contentos al comprobar que EspañaDeMaria.ES está inspirando otras obras. En este caso, un Rosario para desagraviar por la profanación cometida en el ayuntamiento de pamplona a cargo del Sr. Abel Azcona a quien Dios le perdone, porque no sabe lo que hace.

La naturaleza de la ofensa cometida a Jesús Sacramentado a cargo de una supuesta obra de arte, formando la palabra pederastia, no tiene ningún sentido.

 

Más allá de la propia provocación a la feligresía católica. Provocación que, desgraciadamente también está siendo imitada, esta vez para escarnio de los que nos consideramos católicos. Y para el del propio autor, que verá recompensada su obra por Quien puede retribuirle de manera justa, Dios no lo quiera.

Nos llegan noticias a través de los medios que un orador de EspañaDeMaria.ES tomó la iniciativa de montar, al estilo de EspañaDeMaria.ES una cadena de oración del Rosario para desagraviar las gravísimas ofensas.

Y podría llenarnos de santo orgullo, si no fuera porque esta iniciativa (EspañaDeMaría.ES) no es nuestra, sino de la Santísima Virgen, por tanto Ella es la que hace o deshace.

Pero es alentador que la obra se extienda. Y pronto, por más países.

rosarioparadesagraviar.wordpress.com

La iniciativa, que parte de un orador en EspañaDeMaria.ES, pretende montar otra cadena de oración del Rosario para desagraviar las ofensas a lo más nuestro: La Eucaristía. Y lo consigue con mucho éxito, para nuestra satisfacción, porque reparación se necesita, y mucha.

Nos congratulamos y alegramos de que cunda ejemplo en acudir a la intercesión de la Mediadora de Todas las Gracias por este País, que tanto La necesita.

¡Bravo, amigos!

Rosario Para desagraviar

Cuadrante de oración de rosarioparadesagraviar.wordpress.com

 

Leave a Reply 0 comments